Contacto

¡HOLA! ¿Tienes alguna duda, sugerencia, queja, etc? Te animamos a escribir en los comentarios de los posts, que te "remuevan". Pero si quieres contarnos varias cosas o prefieres decirlo por privado, estaremos encantadas de recibir tu mensaje en nuestro e-mail. hola@escuelalibreoctopus.com


Recuerda que esto es el blog, en la web: https://www.escuelalibreoctopus.com/ encontrarás más información organizativa y páginas para pre-inscripciones para actividades infantiles y familiares y para cursos de formación. Y un formulario para contactarnos. 


¡Y también publicamos y puedes contactar con nosotras a través de Facebook! No olvides darle a Me Gusta y compartir con tus amigos, con un simple click nos ayudas un montón. ¿Sabías que puedes dar a Me Gusta y regular las veces que te aparecerán las publicaciones en el muro? Es una buena opción si quieres mantener tu muro como estaba pero poder encontrarnos más rápidamente cuando nos busques en el directorio... Y lo dicho, nos estarías ayudando mucho más de lo que crees. Gracias de antemano. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario